Se registró un nuevo hecho de violencia contra una mujer, en Tucumán. A primeras horas de este jueves, efectivos de la División Patrulla Motorizada que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema de Emergencias 911 hacia una vivienda ubicada en calle Congreso al 3200, a verificar una situación de violencia de género.
Por tal motivo, los uniformados se dirigieron al lugar, cuando llegaron entrevistaron a una mujer de 29 años, la cual argumentó que su pareja la había amenazado de muerte. Además comentó que el agresor se había ido de la casa en una motocicleta Honda, aportando las características del mismo.
A raíz de lo sucedido, la Policía comenzó una búsqueda de la persona, la cual finalizó en calle Congreso al 3800, lugar donde aprehendieron al acusado, y secuestraron su moto. Posteriormente, lo trasladaron a comisaría Cuarta, quedando a disposición de la Justicia. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la l° Nominación, desde allí convalidaron la aprehensión y ordenaron el secuestro del vehículo.